Quienes somos?

Escrito por  - Lunes, 22 Octubre 2012 16:20

El Club de Ultrafondo y Hermandad Cientounera Los Últimos Susmurais está compuesto por un grupo de deportistas solidarios aficionados a las pruebas de ultrafondo, siendo los 101km 24h de La Legión nuestra prueba reina, donde nació el club y donde regresamos cada año.

Como club deportivo que somos, nuestro objetivo principal es el fomento de la práctica del deporte y, sin ningún animo de lucro, participar en aquéllas otras actividades con la finalidad de llevar a cabo programas solidarios encaminados a favorecer a sectores desfavorecidos o que, a nuestro entender, necesiten de nuestro apoyo. Tal y como ocurre con ANDEX.

Quienes se incorporan a este club lo hacen voluntariamente, al igual que pueden separarse y desligarse de el sin ningún otro requisito.

La base de esta organización es el respeto al principio de igualdad de todos los miembros, sin que pueda establecerse discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Este es el límite que nunca se debe traspasar, ni tan siquiera bajo el pretexto del "derecho a expresar libremente las opiniones".

De la misma forma El Club de Ultrafondo Los Últimos Susmurais NO ACEPTA MANIFESTACIONES POLÍTICAS O RELIGIOSAS. La bandera que nos une, y nos consta, de la que TODOS nos sentimos orgullosos, es la española, sin más connotaciones ideológicas; ni republicana, ni fascista.