Historia Susmurai

Escrito por  Buda - Martes, 23 Octubre 2012 06:45

Fue en los 101 del 2008, cuando por fin empezamos a ponerles cara a los forero. Plum se encargo de hacer las acreditaciones y un tal Santigosa de hacer unas camisetas con los nombres.

A la mañana siguiente, todo lo que paso desde que cenamos hasta la salida es leyenda, un grupo decidimos empezar el camino junto, era Picadrillo, Santigosa, Antonio Bomilla, Paco Bedolla, Ferna2 y un tal Buda. Verdaderamente fuimos los últimos en salir y durante toda la calle la Bola llevamos detrás al vehículo de cierre de la competición. Desde Ronda hasta Arriate fuimos intercalando tramos de viento y lluvia. Picadrillo arrastraba una lesión en la pierna, y en Arriate decide dar por terminado esos 101, sin ante intentar robarle la bolsa de frutos secos que llevaba. A la salida de esta localidad adelantamos al Che, llegamos a la cuesta de los cochinos y fue en ese momento cuando empezamos desvariar, cada uno contaba un chiste al cual peor, y el detonante fue el de "... se abre el telón y se ve una sala de butaca del cine, en las primera filas están sentados unos gitanos y en las últimas estan sentado un grupo de Guardia Civiles, como se llama la película?..."


Ese año ninguno terminamos los 101, pero hicimos el juramento de volver y a excepción de Ferna2 y Paco Bedolla volvimos en el 2009 y triunfamos.


El embrión lo pusimos un grupo de locos, pero gracias a la tenacidad de Togisa-sama y a otros que se unierón ese 2009, la familia a ido aumentando... pero eso es... otra historia .......