Deportistas Solidarios

Escrito por  - Miércoles, 24 Octubre 2012 00:50

 susmuandexcheque

 En el germen de ese grupo de locos que finalmente formaron Los Últimos Susmurais, siempre estuvo presente que todo esto no podía quedarse símplemente en andar, correr o pedalear. Desde un primer momento se dispuso una premisa: "todo lo que se consiga vendiendo nuestras equipaciones se destinará a ANDEX ". Y así lo hemos hecho hasta la fecha. De esta forma, hemos querido aportar nuestro pequeño granito de arena a la labor que tantas y tantas personas realizan en la lucha contra "El Gran Dragon".

 

 

 

 

susmucancer1

 

El proyecto cuajó y nos sobrepasó a todos. Cientos de amigos de toda España apoyaron esta locura y quisieron ayudarnos. Y entre tanto loco, alguno nos enseñaba que aún se podía ir más lejos. Y fué entonces cuando conocimos a Dani y su proyecto "1 Kilómetro 1 Euro" en favor de la Asociación Española Contra el Cancer.

 

 

 

 

 

 

 susmuvoluntarios

 Así que viendo que nos gustaba eso de ayudar, empezamos a colaborar donde buenamente podíamos hechar una mano. De esta forma, en poco tiempo ya estábamos participando en pruebas como voluntarios, corredores, animadores, colaboradores,... De cualquier forma que nos permita disfrutar de este maravilloso mundo deportivo aportando algo más allá donde sea necesario.