Quienes somos?

Escrito por - Lunes, 22 Octubre 2012 16:20

El Club de Ultrafondo y Hermandad Cientounera Los Últimos Susmurais es un club deportivo compuesto por un grupo de deportistas solidarios aficionados a las pruebas de ultrafondo, siendo los 101km 24h de La Legión nuestra prueba reina, donde nació el club y donde regresamos cada año.

 

Historia Susmurai

Escrito por - Martes, 23 Octubre 2012 06:45

Fue en los 101 del 2008, cuando por fin empezamos a ponerles cara a los forero. Plum se encargo de hacer las acreditaciones y un tal Santigosa de hacer unas camisetas con los nombres.

Deportistas Solidarios

Escrito por - Miércoles, 24 Octubre 2012 00:50

En el germen de ese grupo de locos que finalmente formaron Los Últimos Susmurais, siempre estuvo presente que todo esto no podía quedarse símplemente en andar, correr o pedalear.

Camisetas y Equipaciones

Escrito por - Jueves, 01 Noviembre 2012 12:16

Desde aquellos 101km 24h del 2008 donde nacieron los Últimos Susmurais, siempre nos hemos propuesto hacer algo más. Ese año habíamos hecho unos pañuelos entre todos los foreros de La Sufrida pero queríamos continuar por ese camino. Hacer algo que nos identificase. Álgo con lo que se puediese reconocer a ese grupo de locos que comenzaba a nacer. Y ahí entró en juego Santigosa con su buen hacer.

 

Hachimaki

Escrito por - Viernes, 12 Abril 2013 21:01

Un hachimaki es una cinta, normalmente de tela roja o blanca, que los japoneses se anudan en la cabeza como símbolo de esfuerzo o constancia. Es una palabra compuesta de hachi (frente) y maki (cinta), pues la cinta cubre la frente, que es donde suele exhibirse algún símbolo o palabra relacionados con la perseverancia y la voluntad de éxito del portador de la cinta.

Quiero ser un susmurais - FAQ

Escrito por - Lunes, 13 Mayo 2013 18:33

Muchos sois los que poco a poco llegais a nuestro foro, a Facebook, a Twitter, o diréctamente en algunas pruebas cuando nos veis con nuestras camisetas, y nos preguntáis cómo pertenecer a esta pequeña gran familia que apenas cumple 5 años de vida. Muchas dudas, preguntas, consultas acompañadas siempre de mucha ilusión. Por ello, nos gustaría dar respuesta a las preguntas más habituales para intentar dar luz a todas esas dudas que seguro que tenéis si estáis leyendo estas líneas.

Contacto

Escrito por - Domingo, 14 Junio 2015 19:22

Si deseas contactar con nosotros, conocernos, o estar al tanto de nuestras actividades puedes seguirnos en las siguientes cuentas oficiales: