Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: EQUIPACIONES 2016

EQUIPACIONES 2016 2 años 1 mes antes #1

• lossusmurais
  • Gracias recibidas 17

Por noveno año, LOS ULTIMOS SUSMURAIS colaboraremos con la lucha contra el cáncer con la venta de equipaciones que este año han diseñado Javi y Raúl.

Este año, colaboraremos con la AECC de Huelva, de nuestro hermano Daniel Díaz Ponce.

La forma de colaborar será con la compra de las equipaciones que podéis ver en el dibujo que se adjunta a este mensaje, y que podrán reservarse de la siguiente manera:

Se hará un ingreso por el importe de las prendas que cada uno elija; Una vez realizado el ingreso, debéis enviar un correo a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , indicando nombre, prenda solicitada, talla y si queréis que se os envíe a domicilio o recogerlas en Ronda el día de la carrera de los 101 en el stand que montamos todos los años en la Alameda del Tajo.

El ingreso se hará en la cuenta a nombre del Club Los Últimos Susmurais LA CAIXA 2100-7606-81-2200111139

Si solicitáis el envío por correo de las prendas, debéis ingresar 8 euros más para envíos certificados de correos.

*** IMPORTANTE: Las prendas estarán disponibles a partir de febrero de 2016.

MUY IMPORTANTE: Los Últimos Susmurais somos un club, no una tienda. Tampoco tenemos recursos propios. Todos los beneficios obtenidos con la venta de las equipaciones se destinan íntegramente a los proyectos solidarios designados cada año. Este año concretamente se destinarán al "Proyecto 101, 1Km 1€" en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Las personas que se encargan de atender vuestras consultas, pedidos y enviaros el material lo hacen en el poco tiempo libre que le queda después de atender sus obligaciones laborales robándole tiempo a sus familias, aficiones y sobre todo al sueño. Os rogamos paciencia. Posiblemente tardaremos varios días en responder, pero siempre contestamos.

Gracias a todos
Última Edición: 2 años 2 semanas antes por Io-SyS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: RamonDavid, Juana, SOL, ananka, bormega, jinietollaves

EQUIPACIONES 2016 2 años 1 mes antes #2

• DASAGO
  • Gracias recibidas 2
Hola en primer lugar felicitaros por los diseños tan bonitos que os trabajais felicidades a todos.
Bueno pues yo estoy interesado en la ropa de mtb . Pero tambien tengo una duda el traje de duatlon se le puede poner el nombre mio detras y delante como normalmente llevan o es inviable? y si la equipacion de mtb el mallot es de cremallera entera?
Muchas gracias
Última Edición: 2 años 1 mes antes por DASAGO.

EQUIPACIONES 2016 2 años 1 mes antes #3

• Juana
  • Montañera-Cientounera y Ultima Susmurais
  • Gracias recibidas 120
He visto que ya están las equipaciones nuevas, sé que soy muy torpe, pero ¿aquí habéis puesto el enlace para poder verlas, ver precio, tallas......? lo mismo está puesto y yo no sé como se abre o ni lo veo :lol: :lol: :lol: :lol: soy torpecilla :lol: :lol: Bueno, ya me contais, sé que están en Facebook. :kiss: :?susmur:
Vive tu vida como si subieras una montaña, de vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima será el regalo perfecto tras el viaje
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Juana.

EQUIPACIONES 2016 2 años 1 mes antes #4

Buenas tardes se pueden pedir la camisa de marchadores antigua me gustaria conservarla la tengo muy pasadilla

EQUIPACIONES 2016 2 años 1 mes antes #5

• SANTIGOSA JOSE
  • Gracias recibidas 137
Buenas tardes Jcarlos.
Si, podéis pedir la blanca que figura en la foto del primer post.
Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: ananka

EQUIPACIONES 2016 2 años 1 mes antes #6

• ABEFENIX
Buenas, felicidades por los diseños me encantan.
Cual es la fecha limite para hacer los pedidos?
Gracías

EQUIPACIONES 2016 2 años 1 mes antes #7

• DEEPPER
  • Cientounero en prácticas...
  • Gracias recibidas 116
Hola a todos.
Abefenix, normalmente se pone como fecha tope el mes de enero, y se hace un pedido para que esté más o menos para el HOLE. Pero de todas formas, se piden más prendas de las que se encargan para poder venderlas. Luego se pueden comprar también en el estand que se pone en Ronda el viernes antes de los 101 km.
De todas formas, ya pondrán las fechas de los pedidos para que estemos atentos.
Gracias y un saludo.
I :lv: 101 km (pero :lv: más a cierta susmurais).
I :lv: 101 KM (PERO :lv: MÁS A CIERTA SUSMURAIS).
"Lo imposible se consigue con este primer paso..."

EQUIPACIONES 2016 2 años 1 mes antes #8

• CARLOS
Muy bonitas las equipaciones de este año :spain: Estaremos atentos a las fechas :?susmur:

EQUIPACIONES 2016 2 años 1 mes antes #9

• DEEPPER
  • Gracias recibidas 116
CARLOS escribió:
Muy bonitas las equipaciones de este año :spain: Estaremos atentos a las fechas :?susmur:
Hola a todos.
Carlos, ya puedes encargar lo que quieras. Lo que puse en el anterior post eran las fechas aproximadas de los pedidos a fábrica de las equuipaciones que se hayan encargado hasta esas fechas. Yo no soy el que lleva el tema de las equipaciones, pero sí te puedo asegurar que ya hay encargos. Estos primeros encargos, se pedirán a fábrica y se enviarán los primeros, posiblemente para febrero (más o menos, ya depende de lo que tarde el fabricante).
Sí te puedo decir que la calidad es muy buena.
Gracias y un saludo.

EQUIPACIONES 2016 2 años 1 mes antes #10

Se pueden pagar la ropa con tarjeta

EQUIPACIONES 2016 2 años 1 mes antes #11

• DASAGO
  • Gracias recibidas 2
Hola disculpar que vuelva a escribir sobre el tema pero me es importante saberlo lo del primer mensaje ke puse para poder hacer el pedido y saber si hay talla de niño. muchas gracias y disculpar por este segundo mensaje.

EQUIPACIONES 2016 2 años 1 mes antes #12

• DEEPPER
  • Gracias recibidas 116
Hola a todos.
Voy por partes respondiendo con lo que creo saber:
Sobre el pago con tarjeta, me temo que no, que no se puede hacer, pero sí puedes hacer una transferencia desde el saldo de ella (esto depende del banco de cada uno).
Sobre las equipaciones de los niños, creo que sí, pero ponte en contacto con Santigosa, ya que serían estrictamente bajo pedido.
Espero no haberme equivocado en nada...
Gracias y un saludo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Io-SyS, DASAGO

EQUIPACIONES 2016 2 años 1 mes antes #13

• SANTIGOSA JOSE
  • Gracias recibidas 137
DEEPPER escribió:
Hola a todos.
Voy por partes respondiendo con lo que creo saber:
Sobre el pago con tarjeta, me temo que no, que no se puede hacer, pero sí puedes hacer una transferencia desde el saldo de ella (esto depende del banco de cada uno).
Sobre las equipaciones de los niños, creo que sí, pero ponte en contacto con Santigosa, ya que serían estrictamente bajo pedido.
Espero no haberme equivocado en nada...
Gracias y un saludo.

Buenas noches.

Os trato de aclarar lo comentado por DEEPPER.
Los pagos, solo pueden hacerse por transferencia o ingreso en ventanilla.
Hay patronajes para niños, mujeres y hombres.
Las tallas de niños son para 6-8-10 y 12 años.

Para calcetines son de P (35 a 38) - M ( 39 a 42) y G (43 a 46.
La talla de guantes la estoy esperando aun.
Espero que el proveedor que hemos elegido me mande los flecos de tallas del resto de prendas para comentároslo.

Sobre las fechas para los pedidos:
Los que pidáis las equipaciones de hoy hasta el 5 de enero, las tendréis a mediados de febrero, y los que hagáis el pedido entre el 6 de enero al 1 de marzo, lo tendréis a finales de abril.
Se hará un pedido genérico, para vender algunas equipaciones en el stand susmurai que montamos todos los años en Ronda.
Un saludo y perdonad que no os responda a diario. A partir de esta semana, chequeare el correo y os contestare cada dos días.
Los siguientes usuarios han agradecido: DEEPPER, Juana, SOL, Chapi, ananka, DASAGO

EQUIPACIONES 2016 2 años 1 mes antes #14

• Juana
  • Montañera-Cientounera y Ultima Susmurais
  • Gracias recibidas 120
Jose muchas gracias, así todo estupendo, ya haré mi pedido :aplaude: :aplaude: :kiss: :?susmur:
Vive tu vida como si subieras una montaña, de vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima será el regalo perfecto tras el viaje

EQUIPACIONES 2016 2 años 2 semanas antes #15

• ananka
  • Orewa yaru
  • Gracias recibidas 38
h60ebf7f.jpg

Tal vez sea obvio pero para que no haya problemas de interpretación, para pedir esta camiseta esta bien con poner en el pedido camiseta técnica 2015?
Gutta cavat lapidem, non vi sed saepe cadendo
"La gota agujerea la piedra, no por la fuerza, sino por la constancia"
Última Edición: 2 años 2 semanas antes por ananka.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 1.191 segundos
Gracias a Foro Kunena